Helping The others Realize The Advantages Of ¿Qué significa el diablo en el Tarot?

Con su mano derecha el diablo agarra dos cadenas, cada una unida a un collar colgado alrededor del cuello de las figuras humanas desnudas de un hombre y una mujer, que llevan pequeños cuernos semejantes a los del sátiro.

El Diablo es la decimoquinta carta del tarot, perteneciente a los arcanos mayores. En ella, la figura principal es representada como un diablo o un sátiro, a menudo con características mitad humanas y mitad cabra, puede presentarse de diversas maneras y cambiar su significado. 

El trono en el que se sienta El Diablo a menudo tiene elementos decorativos que recuerdan a los genitales humanos, lo que refuerza la concept de la base y los instintos primarios.

Es conveniente no hacer nada extraordinario en el trabajo, ni aplicar cambios ni formas de trabajar, mejor estar en una línea de estabilidad que hacer experimentos.

La tensión en nuestro trabajo es en definitiva insoportable. El diablo te mira a los ojos y te pregunta si estás en estas por tu ambición y deseo de destacar. El diablo es burlón siempre tiene la última palabra y múltiples ojos para contemplar la misma realidad.

Indica que es importante que la sinceridad se aplique a todas las acciones de consultante, ya que de no ser así es posible que te pillen en la mentira y se salga perjudicado.

Sin embargo, también muestra cómo la persona aún se encuentra atrapada en estas fuerzas negativas y cómo deben ser superadas. En standard, el significado de la carta del Diablo en el Tarot puede variar según el contexto y la situación en la que se presente. Por lo tanto, es importante considerar todos los factores antes de realizar una interpretación y tomar decisiones en consecuencia.

Existen sentimientos muy fuertes y sinceros, estás en una relación perfecta, aunque tengas tus momentos de disaster. No obstante, procura tener un tiempo para ti misma/o alejado de tu pareja, unas horas en las que puedas detenerte a ver el mundo sin el prisma o presión de la otra persona.

La presencia de El Diablo refleja una relación donde ambas personas se sienten atadas, incapaces de liberarse a pesar de que saben que la situación les está haciendo daño.

El Diablo invertido, por el contrario, aconseja adentrarse en las sombras y no actuar demasiado abiertamente. Es mejor esconderse y dejar que tus enemigos crean que han ganado. Ahora debes dar armas a los enemigos y esperar hasta que se destruyan entre sí. Sus deseos básicos servirán como carta de triunfo para el interrogador.

Cuando la pregunta trate sobre el amor y el consultante no tenga pareja, estas dos cartas del tarot indican que hay que ser más realistas y poner los pies en el suelo. No ilusionarnos con quien puede que no esté a nuestro alcance o no nos convenga.

Esta combinación de cartas del tarot indican que por el momento no se van a apreciar avances en aquello consultado, lo cual no significa un negativa con relación a lo que el consultante quiere que ocurra.

En Astrologuías nos encanta saber tu opinión. No olvides de see this visitar nuestras otras secciones si te interesa conocer más sobre otras ciencias esotéricas como las Runas o la Kabalah.

Esta evolución refleja no solo un cambio en la percepción de la carta, sino también en cómo la sociedad ha interpretado el concepto del bien y el mal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *